CHAMPU ORGANICO PARA CABELLO SECO NUTRICION E HIDRATACION

SKU 20706

Este champu organico para cabello seco, basado en hidrolato organico de rosa daurica, hidrata el cabello en profundidad, lo levanta y lo deja con un volumen natural. La rosa daurica organica protege el cabello de la perdida de hidratacion y le aporta un brillo radiante mientras lo protege y lo cuida de forma delicada y duradera. Rico en aminoacidos, el pino enano siberiano de recoleccion silvestre limpia el cuero cabelludo profunda y delicadamente, fortalece y repara el cabello danado y lo protege del dano medioambiental.

10,50

Hay existencias (puede reservarse)

Descripcion

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1597338771176{margin-bottom: 0px !important;}”]El champú para cabello seco “Nutrición e hidratación” elaborado con ingredientes naturales como el pino siberiano y la rosa daúrica, ha sido creado especialmente para el cabello seco. Su fórmula tonificante proporciona una hidratación profunda y realza el cabello para darle un volumen perfecto y natural.
n
nSu combinación de componentes activos con pino enano siberiano, rico en aminoácidos, lava el cuero cabelludo con cuidado y en profundidad, fortalece y repara el pelo maltratado y lo protege de las agresiones medioambientales. Por su parte, el rosal silvestre retiene la humedad en el cabello y le brinda un brillo radiante, asegurando una protección delicada y duradera.
n
nEste producto está elaborado con ingredientes naturales y cuenta con el sello de certificación de ECOCERT Cosmos Organic.
n
nNO contiene: Parabenos, Sulfatos agresivos (SLS o SLES), PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]