Set de 7 cuencos de cuarzo afinados a 432HZ

SKU S1002

Set de Cuencos de Cuarzo

  • 7 cuencos cuarzo afinados, de 15 a 30 cm de diámetro
  • Afinacion La = 432 Hz
  • Incluye 2 bolsas, 2 tipos de maza y anillos de silicona
  • Si eres una profesional de las terapias con cuencos de cuarzo este es tu set perfecto, muy comodo de transportar, los 7 cuencos se transportan en dos bolsas acolchadas.

1.099,00

Sin existencias

Descripcion

Set de Cuencos de Cuarzo

  • 7 cuencos cuarzo afinados, de 15 a 30 cm de diámetro
  • Acabado: “Esmerilado clásico”
  • La = 432 Hz
  • Incluye 2 bolsas, mazas, gomas y anillos de silicona

Cuencos incluidos:

  • Tamaño: 6″ – 15cm – Nota: Si
  • Tamaño: 7″ – 17,50cm – Nota: La
  • Tamaño: 8″ – 20cm – Nota: Sol
  • Tamaño: 9″ – 22,5cm – Nota: Fa
  • Tamaño: 10″ -25 cm – Nota: Mi
  • Tamaño: 11″ – 27,5cm – Nota: Re
  • Tamaño: 12″ – 30cm – Nota: Do

La escala musical “DO RE MI FA SOL LA SI” está conectada a nuestros chakras.
DO: 1° chakra – Chakra de la raíz
RE: 2º chakra – Chakra Sacro
MI: 3° chakra – Chakra del Plexo Solar
FA: 4º chakra – Chakra del corazón
SOL: 5º chakra – Chakra de la garganta
LA: 6º chakra – Chakra de la frente
SI: 7º chakra – Chakra de la corona

Chakras
Los chakras son puntos de energía sutil, llamados literalmente ruedas de energía. Funcionan como lugares de intercambio de energía. De hecho, tenemos cientos de puntos chakra repartidos por todo nuestro sistema energético sutil. Sin embargo, los más conocidos son los siete chakras principales, que están conectados en el canal energético central de nuestro cuerpo, que discurre a lo largo de la columna vertebral. Cuando los chakras funcionan correctamente, estos centros son puertas de entrada para la energía vital que entra en nuestro cuerpo a través de canales (nadis) y meridianos a través de nuestro cuerpo sutil. Al mismo tiempo, también son puntos de fuga para que la energía de baja frecuencia fluya de vuelta a los cuerpos sutiles que se están transformando. Cada uno de los siete chakras principales representa un nivel de conciencia o etapa de desarrollo de la vida, visto desde la perspectiva de nuestra existencia física. Los chakras pueden funcionar peor cuando se encuentran en un estado negativo durante mucho tiempo debido a hábitos negativos y emociones acumuladas. Esto dificulta que la personalidad integre plenamente el nivel de conciencia que representa cada chakra. Cuando los chakras están abiertos y en equilibrio, forman un sistema integrado en el que cada chakra depende de los demás para funcionar de forma óptima.
432 hertz (hertzios)
El sonido y la música consisten en vibraciones. Cuanto mayor sea el número de vibraciones por segundo, mayor será el tono. La unidad para esto es el Hertz (Hz). 432 Hz es el “tono” natural del universo. Ese tono está entrelazado en la naturaleza, las matemáticas, las órbitas planetarias, el universo entero. Toda la música clásica de Bach, Brahms y demás fue originalmente compuesta y ejecutada usando el ‘estándar’ LA (= LA4) en 432 Hz. Nuestra serie de cuencos sonoros de cristal “432 Hz” también se sintonizan de esa manera. Esto lleva a las siguientes frecuencias en los tonos que vendemos *:

DO4 = 257 Hz
RE4 = 289 Hz
MI4 = 324 Hz
FA4 = 343 Hz
SOL4 = 385 Hz
LA3 = 216 Hz
SI3 = 244 Hz
No solo son los tonos afinados en la escala de 432 Hz más agradables para el oído, sino que también aseguran una resonancia armoniosa de todo su “ser” con nuestro planeta y el universo. Esta resonancia natural conduce a un mayor bienestar tanto del cuerpo como de la mente.
* Una desviación de hasta 2 Hz más o menos se considera normal.

Más informaciones
Hay siete notas musicales que corresponden a los siete colores del arcoiris y éstos se corresponden con los siete chakras principales, los centros de energía a lo largo de las vértebras.  Todos los chakras poseen una resonancia de frecuencia específica. Los tonos puros de los cuencos de cuarzo producen un campo vibratorio en la naturaleza y resuenan a diferentes frecuencias; hay unos “sonidos semilla” y campos de vibraciones que resuenan en los centros de energía del cuerpo (chakras) y que se corresponden con áreas físicas corporales. Los cuencos de cuarzo actúan directamente sobre nuestros chakras y facilitan el equilibrio y una conciencia más elevada, así como la sanación en los chakras.

El sonido ha sido usado a través de la historia y en diferentes culturas para despertar, fortalecer y sintonizar cada chakra. Dado que cada chakra es por naturaleza vibratorio y resuena en frecuencias diferentes, hay unos específicos sonidos “semilla”. Uno de los más conocidos sistemas de sanación y terapias con sonido es el uso específico de tonos para despertar o afinar cada chakra. El sistema occidental moderno de música se basa actualmente en derivaciones antiguas de sonido y tonos específicos para despertar o afinar y sincronizar con eso que los antiguos llamaban la “armonía universal”. Se entendía que según la frecuencia, el tono, y la armonía, se podía conseguir diferentes calidades de sanación e incluso ¡su opuesto! Estos niveles de comprensión pueden llevar décadas para poder comprenderlos verdaderamente y poder integrarlos en nuestro propio conocimiento. Por ello, no profundizaremos más en este tema.

Estos cuencos de sonoros están hechos de un cristal de cuarzo casi 100 % puro, un elemento que aparece naturalmente. El cristal se calienta hasta 2.200 grados Celsius (4.000 grados Fahrenheit)  y se coloca en un molde. Dado que nuestros cuerpos también están compuesto de estructura cristalina, usar el cristal de cuarzo en los cuencos sonoros para sanar y meditar nos permite una respuesta más rápida y favorable al sonido como terapia.  Esto se debe a que los cristales son un elemento clave en muchas prácticas de medicinas holísticas sanadoras.