-
ProximamenteNo importa si es gato, perro o caballo, este cepillo enamora a cualquier animalillo. Sus cerdas forman el equilibrio perfecto, consiguiendo una dureza media que gusta a cualquier raza.
-
ProximamenteDescubre cómo el bambú moso vuelve tu cabello mucho más fuerte, elimina el frizz y consigue que brille de forma natural.
-
ProximamenteRelease el gel de ducha y exfoliante corporal sólido 2 en 1. Limpia, purifica y exfolia tu piel en una sola aplicación para conseguir un efecto seda increíble. Está formulado con aceite de coco, oliva, manteca de karité, extracto de vainilla y exfoliante de rosa mosqueta. Release es un exfoliante natural libre de microplásticos, para que te cuides con la seguridad de proteger lo que verdaderamente importa
-
ProximamenteGracias a una equilibrada mezcla de aceite de oliva, aceite de coco y manteca de Karité este jabón natural es una alternativa perfecta para limpiar tu piel, ya que, mientras sus aceites ecológicos la nutren intensamente, el carbón activado de coco y bambú y el agua de romero la limpian, la purifican y la tratan de forma suave y eficaz.
-
ProximamenteEl jabón para piel normal a seca Banbu permite una limpieza adecuada y respetuosa con tu tipo de piel, aportándole un extra de nutrición y evitando así la sensación de sequedad y tirantez tras el lavado. Como resultado, tu piel se mantendrá hidratada, suave, elástica y luminosa.
-
ProximamenteEste champú natural formulado para cabello con tendencia a graso, está elaborado, por una parte, con una equilibrada mezcla de aceite de coco, aceite de jojoba, extracto de bardana y una selección de proteínas vegetales reestructurantes que, además de mantener la hidratación y nutrición óptima que este tipo de pelo necesita, lo tratarán ayudándole a combatir la producción de sebo y, por tanto, el exceso de grasa. Peso: 75 g
-
Este champú ecológico formulado para cabello de normal a seco, está elaborado, por una parte, con una equilibrada mezcla de sustancias altamente hidratantes, nutritivas y reparadoras como son el aceite de coco, la manteca de karité y el aloe vera, así como una selección de proteínas vegetales reestructurantes que repararán la fibra capilar para que tu pelo seco esté más dócil y menos encrespado.